Salma Hayek en Without Blood

Without Blood: La película que dirigirá Angelina Jolie

• La actriz mexicana, Salma Hayek, será parte del elenco de la película.

Estados Unidos.- Without Blood será el quinto filme que dirige la ya tan conocida ganadora del Oscar, Angelina Jolie. También se llegó a confirmar que Demián Bichir participará en dicho filme.

También será la primera película de Jolie en el que se realizará con Fremantle, empresa con la cual formó un convenio para la realización de películas, series de TV y documentales. En marzo se reveló la información sobre este convenio donde se especifica que la actriz se desenvolverá como productora, directora y actriz.

La película es una adaptación de la novela con el mismo nombre, escrita por el italiano Alessandro Baricco. La novela trata del asesinato de un hombre y su familia en el que sobrevive su hija de 4 años, pero cuando crece, la protagonista busca la venganza. Según Variety, se busca presentar los temas de la guerra, la venganza, la memoria y la curación.

Desde que se reveló la noticia de quien dirigiría el filme, también se reveló que comenzó la producción de la película en Italia.

La actriz Salma Hayek es reconocida por haber participado en varios proyectos internacionales, entre ellos: Eternals, Savages y Bliss. Es en el mismo caso con Demian Bichir, que ha tenido la oportunidad de tomar papeles para película como Lowriders, A Better Life y Hateful 8.

Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00