Enla provincia de Huarmey

Vientos fuertes afectan viviendas en Cochapeti

De acuerdo a la evaluación preliminar, las coberturas de 7 viviendas de material rustico resultaron afectadas debido al impacto de los vientos fuertes.

Áncash,- A consecuencia de los vientos fuertes que se registraron el día de hoy martes, 28 de junio a las 02:00 horas aproximadamente, se produjeron afectaciones en varias viviendas de material rustico, ubicado en distrito de Cochapeti, provincia de Huarmey.

De acuerdo a la evaluación preliminar, las coberturas de 7 viviendas de material rustico (paredes de adobe/ tapial y cobertura calamina) resultaron afectadas debido al impacto de los vientos fuertes.

El responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Cochapeti, indicó que vienen realizando la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades para posteriormente gestionar bienes de ayuda humanitaria ante los siguientes niveles de gobierno.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00