No hubo impedimento

Usuarios captaron imágenes: Pasaron su primera noche de bodas en un hotel de 20 soles y se hizo viral en redes sociales

Se aprecia que él lleva un chaufa y los trajes de boda puestos, recién casados ingresaron a hospedaje.

San Juan de Lurigancho.- Se hizo viral en la plataforma de TikTok un video de una pareja de recién casados por la manera tan peculiar de celebración de su ‘luna de miel’. Los esposos fueron captados en el preciso momento en que ingresaban a un hotel de 20 soles para pasar la primera noche de bodas. La novia llevaba el clásico vestido blanco y él lucía un elegante esmoquin negro.

El hecho ocurrió en una conocida calle del distrito de San Juan de Lurigancho según comentarios de algunos usuarios. No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios fue que los esposos ingresaron a un hotel de precios de 20, 25 y 30 soles. Algo no muy común en la primera noche de bodas.

La curiosa imagen fue captada por una persona que se encontraba en su carro, estacionada en la misma cuadra donde ocurrieron los hechos.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en TikTok, con más de 52 mil me gustas, y cientos de comentarios de usuarios, quienes intentaron dar una razonable explicación a la decisión de la pareja.

“Esa mujer debe estar muy enamorada”, “Y encima con su rico chaufita”, “Se gastó mucho en la boda”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Tik Tok.

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00