En complicidad con su pareja

Una mujer se hace pasar por farmacéutica para robar dinero

Ella trató de negar el crimen, pero la cámara de seguridad la delató.

San Martín de Porres.-  Este jueves, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a una joven de 20 años haciéndose pasar por farmacéutica para sustraer dinero de una farmacia en San Martín de Porres (SMP).

Ruth Robles Clemente, en su currículum contaba con mucha experiencia laboral, le dijo a su jefa que unos hampones habían ingresado al negocio para hurtar las pertenencias y ganancias del día.

Sin embargo, ese no fue el caso, ya que las imágenes de la cámara de seguridad de la avenida Marco Polo con Tomas Valle revelaron que ella y su pareja se habían llevado todo el dinero.

“Ella negó los hechos y dijo que había encontrado los candados abiertos, incluso les tomó foto y se los envió a la dueña. Pero cuando empezó el interrogatorio se puso nerviosa y al final tuvo que aceptar su culpabilidad. Ella ya está en calidad de detenida”, sostuvo el Coronel PNP Vela Arangoitia Javier al Diario La República.

Fuente: La república

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00