Violencia de género

Una mujer busca protección tras ser agredida en reiteradas ocasiones por su expareja

La agredida ha pedido protección tras las reiteradas agresiones de su expareja, Frances Santos Arguedas, de 36 años.

Lima.- A través de RPP Noticias, la mujer señaló que el hombre ya cuenta con más de 20 denuncias desde 2013, pero eso no impidió que la agrediera reiteradamente.

“Todas las agresiones han sido delante de mi hija, me esperaba después de trabajar, me pateaba, me tiraba puñete. Hasta en un velorio me agredió, con puñetes en la boca”, indicó la agredida.

Y uno de los acontecimientos recientes tuvo lugar a principios de este año, en un restaurante, en presencia de su hija; A pesar de que ella está en un proceso de recuperación de su hospitalización.

“Le permití con mi hija sentarnos a comer un helado y el señor se quiso ir a los dos o tres minutos. Como mi hija le reclamó, puse mi mano para que no se le empechara a mi hija, y fue cuando él me agredió con dos puñetes”, relató.

Relató que fue a la comisaría a presentar una denuncia, pero la policía no tomó en serio su caso. “Me dicen que al señor no se lo va a encontrar y que sería por las puras buscarlo, que de todas maneras va a huir”, dijo.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00