Se prevén valores hasta de -9 °C

Temperatura nocturna bajará en la sierra de Àncash

Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades superiores a los 35 kilómetros por hora, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

Áncash.- El Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER Áncash, informa que, desde el domingo 12 hasta el martes 14 de junio, se prevé el descenso de la temperatura nocturna en la zona sierrade Áncash.

Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades superiores a los 35 kilómetros por hora, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

De acuerdo al aviso meteorológico del Senamhi, para el domingo 12 de junio se prevén valores hasta de -9 °C (grados centígrados). Mientras que, para el lunes 13 de junio, se esperan valores hasta - 10 °C. En tanto, para el martes 14 de junio, se prevén temperaturas nocturnas hasta - 10°C.

Las provincias de posible afectación son: Huaraz, Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi , Carhuaz, Carlos Fermín Fitzcarrald, Corongo , Huari, Huarmey, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay , Santa, Sihuas, y Yungay.

El COER Áncash recomienda a la población tomar medidas preventivas como utilizar más ropas abrigadoras, incrementar el consumo de alimentos calientes, evitar exponerse al frío y realizar mantenimiento a las viviendas para evitar ingreso del frío.

Fuente: Áncash Informa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00