Fue arrojada a un pozo

Robaron y mataron a una vendedora de animales

Los familiares indicaron que los principales sospechosos del crimen que son los trabajadores del criadero, ya que se encuentran como no habidos.

Ventanilla / Callao.- Una mujer especializada en ganadería y comercio, conocida como Elva Fernández Clavo (56), fue atacada y asesinada en su lugar de trabajo, perteneciente a la Asociación APIC, en Ventanilla (Callao).

La víctima fue golpeada dentro del edificio y luego arrojada a un pozo. Un familiar la encontró después de buscarla durante varias horas, ya que respondía llamadas.

Familiares dijeron que los principales sospechosos de los crímenes de Elva Fernández Clavo eran los trabajadores del criadero, hasta el momento no se sabe del paradero. Ella había alquilado la propiedad hace dos años para implementar su negocio.

Los delincuentes se llevaron 40 cerdos del establecimiento. El área estaba desolada y solo unos pocos edificios estaban habitados, por lo que no había imágenes de cámaras de seguridad.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita
 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00