Hoy a las 10:30 a.m.

Requisa en Penal de Lurigancho, INPE incauta celulares, balanzas, cigarrillos y sustancias ilícitas

En el operativo que hizo la INPE se incautaron 1485 cajas de cigarrillos, 5 celulares, 6 balanzas y 50 kilos de sustancias ilícitas.

San Juan de Lurigancho.- El operativo se realizó hoy a las 10:30 a.m. En comunicado con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informo que el cumplimiento es por norma de seguridad junto con el Grupo de Operaciones Especiales de la Oficina Regional de Lima y la Subdirección de Inteligencia, se puedo hacer una fuerte supervisión y requisa en distintos pabellones del penal de Lurigancho.

“Como resultado de la intervención se logró incautar 5 celulares, 6 balanzas, 1485 cajas de cigarrillos y 50 kilos de sustancias ilícitas aproximadamente, ocultos en un espacio de la cocina y en cajas de metal enterradas en el jardín de ese pabellón”, indico el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Tras la inspección en el centro penitenciario de Lurigancho, se informó de los hallazgos al Ministerio Publico y a la dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho; de igual manera se realizará una investigación a las personas involucradas en el ingreso de los artículos que se encontraron dentro del penal.

Fredy Vicencio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00