Se culminará el próximo semestre

Nueva vía Pasamayito, Comas y San Juan de Lurigancho se unirán gracias a la obra que lleva un 60% de avance

La obra se realiza de manera positiva que tendrá un tiempo de 30 minutos para poder llegar a cualquiera de los 2 distritos.

Comas.- La Municipalidad de Lima, a través de Emape, continúa con la construcción de la nueva Carretera Pasamayito, que conectará Comas con San Juan de Lurigancho en 30 minutos. Con un desnivel de 60°, actualmente se está realizando el corte del terreno en roca permanente y fracturada, la ejecución de bordillos y muros de contención, entre otras operaciones.

Durante los 9km de obra trabajan más de 25 equipos pesados, tales como excavadoras, cargadoras frontales, cargadoras traseras, rodillos compactadores, palas cargadoras, volquetas, motoniveladoras y martillos hidráulicos.

Más de 150 personas que realizan trabajos de infraestructura -entre ingenieros, topógrafos, supervisores, señaleros y operadores de equipos- cuentan con todos los elementos de protección y respeto al protocolo de seguridad bioseguridad para velar por su salud, ante la situación sanitaria actual.

Fredy Vicencio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00