En 43 maletines

Narcotraficantes intentaron sacar 1,7 toneladas de cocaína por playa Los Órganos

Policía Nacional y Fiscalía Antidrogas de Lima encabezaron operativo la noche del 27 de junio.

Piura.- La noche del último lunes 27 de junio, efectivos de la Policía Nacional (de la Dinandro y Talara, Máncora y Los Órganos) y personal de la Fiscalía Especializada en Tráfico de Drogas de Lima encabezaron un operativo que terminó con la incautación de 1,5 toneladas de cocaína que iba a ser sacada por la playa Los Órganos, en Piura.

La ilegal mercadería estaba acondicionada y repartida en 43 maletines y era transportada por cinco personas a bordo de una lancha artesanal. La incursión se realizó en la playa Punta Ballenas, cerca de las instalaciones de una institución educativa.

Los intervenidos fueron identificados como Jorge Enrique Bazán Aguilar, Julio Humberto Valles Sifuentes (54), Eddy Ferly Díaz Llaury (53), Humberto Quezada Huamán (61) y Eduardo Ramón Zarraga Gonzáles. Todos fueron conducidos a la dependencia policial del distrito para el inicio de las investigaciones.

Asimismo, fueron incautadas cuatro automóviles y cuatro motos acuáticas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00