Catar 2022

Miraflores instala pantalla gigante para ver en vivo el Perú-Australia

Desde el Parque Kennedy miles de hinchas podrán alentar al seleccionado peruano.

Miraflores.- La Municipalidad de Miraflores ha instalado una pantalla gigante en el Parque Kennedy para que hoy lunes 13 de junio desde la 1 p.m. la hinchada nacional pueda ver el partido entre los seleccionados del Perú y Australia, clasificatorio al Mundial de Qatar.

Jaime Rozeznic, Subgerente de Deportes y Recreación de dicho municipio informó que la comuna en colaboración con la empresa privada ha auspiciado la colocación de la pantalla gigante, para que la afición observe el encuentro futbolístico.

La pantalla tiene una dimensión de 6 por 4 metros y previamente al partido habrá variado show artístico, para que la afición pueda recrearse. 

Asimismo, la municipalidad brindará servicios de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Fiscalización, Salud, con personal médico, enfermeros, ambulancias, entre otros servicios.

También informó que los restaurantes del Boulevar San Ramón presentarán ofertas especiales y pantallas de televisión para recrearse con el choque Perú-Australia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00