Da explicaciones

Melissa paredes a Rodrigo cubas: “Pensé que era un buen padre”

Brindó declaraciones al programa “Amor y Fuego” sobre el padre de su menor hija.

Lima.- Melissa Paredes explica que le parece "de mal padre mandar una foto de mi hija a los medios para destruirme". Sin embargo, aclara que no piensa lo mismo sobre su rol de padre: "No lo digo por cómo trata a mi hija, si me parece realmente un buen padre", aunque si vio mal que intentara aprovechar la oportunidad para dejarla mal.

"¿Por qué me satanizan por querer más días con mi hija? Yo siento que mi hija necesita más días conmigo y por eso mismo estamos yendo al psicólogo", señala la actual pareja del bailarín Anthony Aranda, luego de hablar de su intención por revisar nuevamente la tenencia de su hija.

Se defendió como pudo. A lo largo de la entrevista con Melissa Paredes, Gigi Mitre se la pasó riéndose con cada una de las respuestas que daba la modelo, pues no creyó nada de lo que decía. Casi al finalizar este encuentro que, sin duda, sacó chispas en la farándula, la comparó con Rosa Elvira Cartagena por "mentirosa".

"Rosa Elvira Cartagena es un chancay de a 20 a tu lado (risas)", afirmó. "Te arde que te haga otra pregunta que ya respondiste, pero sin polígrafo. Eres una mentirosa. Sí te pachamanqueabas con el 'activador'. Cuando estás de ida, nosotros estamos de vuelta".

YANELA HUAMASH.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00