“The love & sex tape”

Maluma trae el sonido urbano de sus inicios a su nuevo disco

En este material los fans verán a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años

Foto/maluma

Miami, 11 Junio (Notistarz) – El cantante colombiano Maluma estrenó este viernes su más reciente disco “The love & sex tape”, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap. 

En este material los fans verán a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que despegó su fenomenal carrera. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. ‘The love & sex tape’ representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó el cantante mediante un comunicado.

El nuevo álbum incluye 8 tracks en total, de los cuales, 3 son éxitos recientemente lanzados: “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular «Nos Comemos Vivos» al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone; aunado a otras colaboraciones como “Sexo Sin Título” con Jay Wheeler y Lenny Tavarez; y “Tsunami” ft Arcangel y De La Ghetto. 

“The love & sex tape” es la sexta producción discográfica de Maluma. Incluye los siguientes temas: “Cositas de la USA”, “Sexo Sin Titulo” ft. Jay Wheeler,  Lenny Tavarez; “Nos Comemos Vivos” con Chencho Corleone; “Tsunami” ft Arcangel, De La Ghetto; “Mojando Asientos” ft. Feid; “La Vida Es Bella”, “Mal de Amores” y “Happy Birthday”.

Notistarz/Staff 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00