Arremete con todo

Magaly Medina sostiene que Alessia Rovegno es la menos indicada para ganar el “Miss Perú”

La novia de Hugo García fue troleada por la “Urraca” aludiendo su falta de criterio para respuestas ante entrevistas, además reveló qué candidata sería su favorita para llevarse la corona.

Lima.- Mediante redes sociales, como ‘TikTok’ se viralizó un video en el cuál desfiló y dónde le realizaron una entrevista a Alessia afirmando que si pudiera, “cambiaría la paz en el mundo” y esto generó burlas para Magaly Medina: “Dice que cambiaría la paz, hay fíjate qué inteligente esta muchacha y la quieren llevar con la corona de Miss Perú, no por favor, como peruana inteligente me opongo, sería un homenaje a la brutalidad”.

“Le falta prestancia a la hora de caminar, no se parece a Janick Maceta cuando camina. Yo realmente la veo de una belleza bastante normal, es guapa, pero no es una belleza extraordinaria. Yo creo que le falta y mucho. Cuando la entrevistaron no sabía ni hablar, no sabía salir bien de la situación, seguramente está acostumbrada a que todo se lo pauteen. Prepárenela un año o dos años más, pero no está preparada para hacerlo aún”, dijo la “Urraca”.

Alessia Rovegno es una de las postulantes favoritas a ganar la corona del ‘Miss Perú’ 2022, pero al parecer, la belleza no estaría acompañada de desenvolvimiento escénico, ya que tuvo muchos tropiezos en sus declaraciones y Magaly Medina no la perdona. No contenta con tener en el suelo a la hija de Bárbara Cayo, Magaly Medina afirmó que la belleza no es suficiente: “Queremos que las mujeres no solo sean bellas, sino que también tengan materia gris en el cerebro”.

También mencionó que hay dos candidatas que podrían llevar la banda del Perú en el certamen internacional de belleza. Se tratan de Tatiana Calmell del Solar y Flavia Montes, siendo esta última su favorita por encima de todas.

“Nuestra favorita es la voleibolista. La guapa de los ojos verdes. Es un tipo peruano, ojos claros, la piel morena, el pelo ensortijado. Es una belleza esta chica. Ella es morena, los peruanos también somos morenos. No somos gringuitos, no somos argentinos ni chilenos. Esa es una auténtica belleza peruana, con sangre chinchana seguramente. Sabe caminar, habla bien, es bellísima”, dijo.

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00