No regresó a su casa
Los Olivos: Adolescente murió baleado en la calle luego de terminar un partido de fútbol
La víctima de 17 años regresaba a su casa en compañía de sus amigos cuando se inició una pelea con un grupo de personas.
Los Olivos.- Un menor de 17 años murió este fin de semana tras recibir dos impactos de bala en la cabeza cuando transitaba junto a un grupo de amigos por la calle Las Golondrinas, en Los Olivos. El programa El Dominical indicó que el adolescente salió de su casa para disputar un partido de fulbito junto a unos amigos y que, al regresar a su domicilio, tuvieron un altercado con varias personas que se encontraban en el lugar.
Según el informe periodístico, un vecino salió por la ventana de su departamento y realizó disparos al aire para dispersar a los revoltosos, pero dos balas impactaron en la cabeza del joven. Sus amigos escaparon del lugar pero tuvieron que regresar al ver el cuerpo del menor tendido en medio de la pista. Trataron de auxiliarlo pero su muerte fue instantánea.
Los familiares del adolescente llegaron hasta el edificio donde residiría el sujeto que realizó los disparos para protestar e indicaron se trataría de un policía, incluso golpearon a un vecino al que sindicaron como el autor del crimen.
YANELA HUAMASH
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos