A través de su cuenta de Twitter

Lideresa del Partido Fuerza Popular Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella

Dijo en sus redes sociales que su separación de Mark Vito se hace "en los mejores términos y reafirmando" el compromiso "de seguir educando y sosteniendo con mucho amor" a sus hijas.

Lima.- La lìder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes el fin de su matrimonio con el estadounidense Mark Vito Villanella, con quien se casó en el 2004.  

En sus redes sociales, la excandidata presidencial afirmó que la decisión de separarse llegó "despuès de una amplia reflexión" y que lo hacen en los mejores términos. Además, reafirmó el compromiso de ambos "de seguir educando y sosteniendo con mucho amor" a sus dos hijas. 

Keiko Fujimori indicó que por sus hijas, ambos guardarán "estricta reserva sobre el tema" y no brindaràn ningún comentario adicional sobre el anuncio.  

"Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo", tuiteó.

Keiko Fujimori y Mark Vito se casaron en diciembre de 2004 en Lima. La boda celebrada en el distrito de Miraflores fue oficiada por el entonces cardenal Juan Luis Cipriani. Son padres de de Kyara Sofía, nacida en 2007 y de Kaori Marcela, nacida en 2009.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00