Detuvieron a dos personas

La policía encontró granadas dentro de un mototaxi

Los oficiales investigan si la granada se usaría para robo comercial o extorsión.

Comas.- Efectivos de la Policía Nacional encontraron una granada de mano dentro de un mototaxi. La policía detuvo a los implicados en la avenida Los Naranjos e intervinieron. En este punto, los sospechosos se dieron a la fuga, comenzando con la persecución.

A los pocos minutos, los policías lograron alcanzar a los sujetos y procedieron a detenerlos. Cuando inspeccionaron el mototaxi, los agentes encontraron la granada en uno de los compartimentos.

El jefe de la Policía Nacional, David Juárez Zambrano, dijo que se estaba realizando una investigación para determinar si las armas que usaron para atacar o extorsionar a los comerciantes de la zona.

Los implicados han sido identificados como Giancarlo Almeyda y Roberto Chamané, ambos con antecedentes por robo. Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) procedieron a retirar la granada del mototaxi y desactivarla.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00