Celebraciones

La fiesta de Jubileo de Platino de la reina Isabel II

• Se celebraron 4 días de fiesta y reflexión en Reino Unido para celebrar las siete décadas de la reina Isabel II en el trono.

Reino Unido. Las actividades del Jubileo de Platino fueron variadas: un desfile militar, un servicio especial de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, en Londres, y un concierto de música pop en el Palacio de Buckingham. La celebración terminó el domingo con un desfile y un carnaval en la capital británica, al mismo tiempo que había fiestas callejeras por todo el país.

La reina Isabel dijo que estaba "honrada y profundamente conmovida" por las celebraciones. "Mi corazón ha estado con todos ustedes", expresó.

Presentaremos los momentos más memorables.

La celebración inició con un clip en donde la reina toma el té con el oso Paddington, esto fue antes de la apertura del concierto.


Foto: Getty Images

El primer acto en el concierto de esta noche fue el grupo de rock británico Queen con Adam Lambert, el suplente de su difunto líder, Freddie Mercury. Comenzaron con una interpretación de su éxito favorito del público, ‘We Will Rock You’.


Foto: Getty Images

Lo que también sorprendió a la audiencia, fue la aparición de dos leyendas del teatro musical: Andrew Lloyd Webber y Lin-Manuel Miranda.


Foto: Getty Images

Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00