La guerra continúa

Janet Barboza a Magaly Medina: “Es arcaica, machista y tiene cero moral”

La conductora La popular ‘Rulitos’ se despechó con todo en sus redes sociales y aseguró que muchos personajes de la farándula le tendrían miedo a la popular ‘Urraca’.

Fuerte y claro. Janet Barboza no dudó en utilizar sus redes sociales para enviarle su ‘chiquita’ a Magaly Medinay aplaudir la respuesta que tuvo HOY Jazmín Pinedo en su programa “+ Espectáculos”. Y es que recordemos que la popular ‘Chinita’ y la ‘Urraca’ se han enfrascado en una pelea pública, con muchos adjetivos y sacadas de “trapitos sucios” en televisión nacional.

“Ha sido bastante alentador encontrarse con una generación contestataria, que no se queda callada, que cuando sus derechos, honor, honra son pisoteados, responden. Durante muchos años se ha utilizado el medio del espectáculo para decirle lo que sea a cualquiera sin ningún tipo de prueba, con el único afán de dañar, generar rating y lucrar”, comenzó diciendo Janet mediante sus historias de Instagram.

Una joven como Jazmín Pinedo, que es una chica muy bien preparada, que tiene en claro lo que es tener honra y dignidad. Lo tengo que aplaudir porque a los jóvenes eso hay que enseñarles, que protesten cuando no están de acuerdo con algo”, añadió. En ese sentido, Barboza señaló que muchos personajes de la farándula le tendrían miedo a la conductora de ATV, pues piensan que ella “los destruirá” en su programa.

“El temor es la mejor arma que muchas personas del medio le han otorgado a esta persona (Magaly) Para mi esta mujer es misógina, odia a todas las mujeres y cuando son jóvenes, más aún. Que pena, porque es una mujer de 60 años y la tercera edad la tiene ahorita a la vuelta de la esquina, que es cuando uno debería tener madurez, pero no, nos encontramos a una persona arcaica, machista, cero moral, cero ética”, concluyó.

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00