Terminó detenido

Hombre de 45 años pretendía ingresar a penal con droga en sus genitales en Tumbes

Aprovechó el día de visita para llevar la droga al recinto penitenciario donde está recluido su familiar.

Tumbes.- Llegó para visitar a su hermano preso y terminó detenido cuando pretendía ingresar marihuana al penal de Puerto Pizarro en Tumbes. Salvador Marcelino Ramos Deza, de 45 años, llevaba oculto en sus partes íntimas tres paquetes de la sustancia prohibida.

Él aprovechó el día de visita para llevar la droga al recinto penitenciario donde está recluido su familiar por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto y extorsión. 

LOS HECHOS

Fueron los nervios que traicionaron al sujeto que cerca del mediodía del domingo, Salvador Ramos Deza, hizo su cola para entrar al penal de máxima seguridad como visitante. 

Personal del INPE que realizan la revisión corporal, notaron que el sujeto estaba nervioso donde fue revisado, hallando en sus genitales, tres envoltorios cubiertos en bolsa de polietileno de color amarillo, conteniendo en su interior hojas, semillas y tallos secos, con características a marihuana.

Al ser descubierto, el intervenido refirió que la droga era para el interno Juan José Ramos Lizana, del pabellón de máxima seguridad.  

Ante este hecho, los efectivos a cargo de la seguridad del penal dieron aviso a los agentes antidrogas (Areandro) y junto con la fiscal de turno, Miluska Castro Castillo, realizaron la diligencia de prueba de campo, arrojando positivo para marihuana. Ramos Deza quedó detenido para las diligencias de ley. 

Dato:

Ramos Lizana fue detenido en junio del 2019, presunto integrante de la banda delictiva “Los Gatilleros de Campo Amor”, dedicada al robo de vehículos y posterior extorsión en la provincia de Zarumilla en la región Tumbes.

Fuente: Diario Hechicera


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00