Agredieron a criminal

Golpearon a delincuente fingían ser huéspedes para robar televisor de dormitorio

Los propietarios del hostales ya lo tenían en la mira a José Luis de la Cruz Monsefú, pues había sido identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad.

San Martín de Porres.- La persona identificada como José Luis de la Cruz Monsefú fue golpeado por un habitante del asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, en San Martín de Porres, luego de ser descubierto robando un televisor de un hotel.

El delincuente se hizo pasar por un invitado y entró al hospedaje con bolsas grandes y una vez dentro de la habitación robó el televisor. Luego se fue y escondió el televisor en su equipaje de mano.

Muchas veces, aprovechó la supervisión del personal de recepción para irse se subió a un mototaxi y se dio a la fuga. De la Cruz usó un estilo operandi similar en muchos hostales al norte de Lima, especialmente en las de Panamericana Norte y Tomás Valle.

Los dueños de las viviendas mantuvieron en la mira al delincuente, como fue identificado a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. Así fue como el pasado domingo intentó sacar un televisor de su casa pero el dueño lo reconoció y reveló el robo que estaba a punto de cometer.

Fuente: Perú21

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00