En España

Gloria Trevi entrega su alma en concierto de comunidad LGBTIQ+

Trevi prometió regresar por la gente que no logró entrar al concierto

Foto/Gloria Trevi

Madrid, 21 junio (Notistarz). – La cantante mexicana Gloria Trevi entregó su alma por completo en el reciente Gala Drag Queen 2022, uno de los festivales más importantes de la comunidad LGBTIQ+ en España.

Para nadie es un secreto lo importante que es esta comunidad en la carrera de Gloria Trevi y siempre que hay una oportunidad para reencontrarse, Trevi no lo duda ni por un segundo.

Cientos de miles de personas disfrutaron de la presentación de la artista mexicana en la Gala Drag Queen 2022 que tuvo lugar en Gran Canaria y fue televisada a nivel nacional e internacional.

Gloria Trevi sorprendió a toda su fanaticada con una presentación icónica que incluyó algunos de sus más grandes éxitos tales como el himno de la comunidad LGBTIQ+ “Todos Me Miran”, “Ábranse Perras”, y éxitos recientes como “La Recaída”.

“Para mí es más que un honor participar en este evento, porque es más que conocido que la comunidad gay fue la primera en ponerme el hombro para levantarme cuando pasé por una situación complicada en mi vida”, dijo en presentación en la gala.

Aseguró que esta comunidad  fue la primera en “abrazarme y en apoyarme.

Y eso lo voy a agradecer hasta el día que me muera… Mucho de lo que soy hoy en día, como cantante y como persona, se lo debo a ese público.  A ese público que, por ser juzgado, no juzga. Que, por ser criticado, no critica.

Luego de esta presentación en Madrid, la artista llegó al Auditorio de Mérida (México) para hacer otro show Sold Out con su exitosa gira de conciertos “Isla Divina”.  

Con más de siete mil personas abarrotando el lugar, se quedaron afuera más de dos mil sin boletos, a lo cual Trevi prometió regresar por la gente que no logró entrar al concierto.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00