Se estrenará en 2023

Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras protagonizan “El Conde: Amor y Honor”

La producción de Telemundo está Inspirada en la obra clásica de Alejandro Dumas

Foto/Telemundo

Miami, 17 junio (Notistarz).-  La pareja de actores Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras son los protagonistas del nuevo melodrama “El Conde: Amor y Honor”, inspirado en la obra clásica de Alejandro Dumas, que inició grabaciones la semana pasada en México, dio a conocer la cadena Telemundo.

El elenco estelar incluye además a Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere y Víctor González. La adaptación también cuenta con la participación especial de Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro.

“Como la vida misma que puede cambiar radicalmente de un momento a otro, cuando parece que la suerte y el amor nos abandonan en ese instante se reduce a confiar, tener fe y esperar”, expresó Colunga. 

“Es la esencia de este nuevo proyecto, El Conde: Amor y Honor, donde todos y cada uno de los que participamos con mucho cariño día a día, tenemos el deseo, que el público, viva, disfrute y se apasione a lo largo de esta emocionante historia”,agregó el actor de telenovelas como “Cuando el amor manda”.

Por su parte, la actriz Ana Brenda Contreras comentó, “Estoy muy contenta y agradecida por formar parte de esta gran producción de calidad y de protagonizar este clásico al lado de Fernando Colunga junto a un elenco de primera. Para mí es un privilegio compartir el set con compañeros actores que son unas eminencias en el género del melodrama. Estoy segura de que el público disfrutará esta fascinante historia…y serán testigos de la evolución de la mujer y del glamour de esa era mágica a través los vestuarios y peinados”.

“Es un honor colaborar con este elenco de gran trayectoria para dar vida a esta emocionante historia de época junto a un gran equipo de productores y creativos que hace posible esta producción de primer nivel”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. 

“El Conde: Amor y Honor”, que se estrenará en 2023, es una trama de época que inicia en la década de los 30’s con una intensa historia de amor entre “Alejandro Gaitán” (Colunga), un joven humilde y campesino, y “Mariana” (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero “Josefina de Zambrano” (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno. 

El reparto lo complementan Alejandro Ávila, Sergio Reynoso, Mario Loria, Leticia Perdigón, Enoc Leaño, Erika de la Rosa, Roberto Romano, Uriel del Toro, Jason Romo, Patricia Martínez, Antonio Fortier, Jessica Coch, Saraí Meza, Xabiani Ponce de León, Job Huerta, Annie Cabello, y Lu Rosette.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Publicista2 af11eecb


Cale1 ef11930b

Practicas3 328487dd

Qatar 3a017fa6 6e17cc1c c6b94b23

Caminos 9661de73 52714b1c

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00