De 14 años de edad

Encuentran adolescente sin vida en Conchucos - Pallasca

La adolescente de iniciales R.V.C. fue encontrada sin vida por su madre en la chacra a donde fue a recoger pasto para sus animales.

Áncash.- La población del distrito de Conchucos se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una adolescente de 14 años de edad, que cursaba el 3er Grado de instrucción secundaria en la IE Conchucos.

Conchucos es un distrito de la provincia de Pallasca, ubicada en el norte de la región Ancash que limita por el norte con el distrito de Pampas; por el este con la provincia de Pataz (La Libertad) y por el oeste con los distritos de Lacabamba y Huandoval, por el sur con la provincia de Sihuas.

La adolescente de iniciales R.V.C. fue encontrada sin vida por su madre en la chacra a donde fue a recoger pasto para sus animales, el hecho ocurrió en el barrio Bello Horizonte del referido distrito.

Radio Conchucos reportó esta información en las redes sociales y los seguidores de inmediato exigieron exhaustiva investigación para sancionar a los responsables del execrable hecho.

Se indica que las autoridades policiales y del Ministerio Público practicaron las diligencias de ley, pero no dieron a conocer qué es lo que pasó realmente con la menor, todo se encuentra en investigación y se espera respuestas contundentes sobre el caso.

La víctima era conocida con el apelativo de “changuita, hoy sus amigas y familiares presas de dolor lloran su partida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00