Decomisan 3 mil galones

Duro golpe al contrabando de combustible en Aguas Verdes

Operativo policial se desarrolló el último domingo al promediar las 6 de la mañana, en diferentes sectores del distrito fronterizo. La gasolina y petróleo venía del Ecuador.

Aguas Verdes / Tumbes.- Duro golpe al contrabando. Más de 30 mil soles en combustible de procedencia ecuatoriana fueron decomisados en conjunto por efectivos de la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público en la región de Tumbes.

El operativo policial se desarrolló el último domingo al promediar las 6 de la mañana del domingo, en diferentes sectores del distrito fronterizo de Aguas Verdes, en donde se logró incautar un total de 3062 galones de gasolina y petróleo que habría sido traído de manera ilegal del vecino país del Ecuador.

Los agentes del orden intervinieron varios de estos locales en donde almacenaba el combustible y que funcionan como cocheras.

Todo lo incautado esta valorizado en 34,520.00 soles que iban a ser comercializados en todo Tumbes. 

Después, los policías, trasladaron el hidrocarburo a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes a ley.

Se sabe que posteriormente, el combustible será llevado a los almacenes de Aduanas para las investigaciones necesarias.

Cabe señalar que este operativo contó con la participación de 30 efectivos policiales de la ciudad fronteriza.

En el operativo también se decomisó tres cajas de productos pirotécnicos (cuetecillos), de la marca BIG, de procedencia extranjera y tres sacos de mayonesa, marca alacena, de procedencia ecuatoriana;  Dato: Dicho operativo se contó con el apoyo del personal de la comisaría de Aguas Verdes, Use Norte, DINOES, la unidad especializada de la policía fiscal, personal de la DIVINCRI de las diferentes secciones y dos fiscales de la fiscalía especializada de delitos aduaneros y contra la propiedad industrial e intelectual.

Fuente: Diario Hechicera


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00