Accidente de tránsito

Dos personas fallecieron y siete resultaron heridas en un accidente de tránsito

Los vehículos se precipitaron, al parecer, producto del mal estado de las carreteras.

Piura.-  El pasado fin de semana ocurrieron dos accidentes de tránsito en la Sierra de Piura,  por el mal estado de las vías.

Entre las víctimas de estos accidentes se encontraba César Augusto Santos Neira (48 años), quien perdió la vida luego de que la camioneta que conducía se averiara.

El accidente ocurrió la noche del pasado lunes en la carretera Hualapamba-Huarmaca en el departamento de Huancabamba, en la región Piura.

Según los resultados de la primera investigación, el conductor del camión de matrícula blanca M3N-850 no podía controlar el volante debido a los frenos de tambor.

En este caso, César Santos realizó una maniobra peligrosa para no caer al abismo. Este procedimiento salvó de la muerte a su esposa, hija y otras 5 personas (menores) que viajaban en el auto, pero él no corrió la misma suerte y falleció instantáneamente producto de una severa fractura de cráneo.

Fuente: La república

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00