Búsqueda intensiva

Detuvieron a dos presuntos implicados en el robo y asesinato de un taxista

David Pedraza Hurtado fue encontrado muerto a los pocos días de ser reportado como desaparecido.

Lima.- La Policía Nacional ha detenido a dos sospechosos en relación con el robo y asesinato del taxista David Pedraza Hurtado, de 30 años, quien fue encontrado muerto días después de ser reportado como desaparecido por su familia.

Los detenidos fueron identificados como Geremías Joaquín Vázquez y Néstor Rivera Espinoza, ambos con antecedentes por hurto y robo de auto. Los dos permanecieron en la comisaría de La Victoria hasta que se determinó su situación legal.

Esta detención se produce seis días después de que fuera descubierto el cuerpo del joven padre David Pedraza Hurtado en Villa María del Triunfo. Manuel Lozada Morales informa que hay un tercer sospechoso involucrado en el robo y asesinato de David Pedraza Hurtado.

“Si él lleva el vehículo producto de un hecho criminal, ¿cómo es que lo lleva? Puede estar relacionado directamente o sería el autor. Esa es parte de la investigación de la Policía”, indicó.

Fuente: RPP

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00