Ministerio Público

Citan a Pedro Castillo para brindar declaraciones por caso puente Tarata- Provías Descentralizado

La cita será el próximo 13 de junio a las 10 am. Asimismo, se dispuso tomar las declaraciones del exministro Juan Silva para mañana a la misma hora.

Lima.- La Fiscalía de la Nación, a través de Twitter, dio a conocer hoy su disposición para citar al presidente de la República, Pedro Castillo, el próximo lunes 13 de junio a las 10 a.m. para dar sus declaraciones testimoniales por los casos Tarata y Provías Descentralizado. Asimismo, se dispuso la cita del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para responder mañana lunes por los mismos casos.

"La Fiscalía de la Nación cita al presidente de la República, Pedro Castillo, para el lunes 13 de junio (10:00 h); y al exministro de Transportes Juan Silva para el 6 de junio (10:00 h), por investigación del Caso Tarata – Provías Descentralizado", señala el tweet.

De igual forma, el Ministerio Público citó a la exministra de Transportes, Fabiola Caballero, para el 7 de junio; y al exasesor  Alex Starost para el 8 de junio próximos. En ambos casos para dar sus declaraciones testimoniales sobre los referidos casos.

"También brindarán sus declaraciones Víctor Valdivia, el 9 de junio; y Edgar Vargas, el viernes 10 de junio, ambos integrantes del comité de selección de la licitación del puente Tarata III", señaló la Fiscalía en un tercer tweet.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00