¡Nuestra Bandera Peruana se respeta!

Candidatos por Lima y Comas se pronuncian en contra de iniciativa de congresista oficialista que alteraría nuestro símbolo patrio

Miguel Saldaña Reátegui, candidato a la alcaldía de Comas, encabezó el izamiento de la Blanquiroja, en el Asentamiento Humano Las Casuarinas de la Cuarta Zona de Collique

Comas.- Este último domingo 5 de junio, a las 10 horas de la mañana, en el Asentamiento Humano Las Casuarinas de Collique, Comas, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón nacional con el fin de reafirmar el compromiso con nuestra Bandera Peruana, la blanquirroja, que los peruanos llevamos en el alma.

Miguel Saldaña Reátegui, candidato a la alcaldía de Comas, encabezó el izamiento de la Blanquiroja, en el Asentamiento Humano Las Casuarinas de la Cuarta Zona de Collique, en el emprendedor distrito de Comas, que lucha por el progreso y una mejor calidad de vida para todos. Dentro de tan significativa ceremonia estuvieron presentes más de 20 asentamientos humanos de Collique. A esta ceremonia se contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Lima, Omar Chehade, para atender y escuchar las necesidades de este sector que viene careciendo de agua y desagüe, electricidad e inversiones básicas en infraestructura urbana, escaleras, muros de contención, pistas y veredas y mobiliario urbano y el saneamiento físico y legal.

En la Ceremonia de Homenaje a nuestra Bandera y a nuestros héroes que recuerdan el 7 de junio fecha en la que los combatientes peruanos encabezados por Francisco Bolognesi juraron defender nuestro territorio, participaron líderes vecinales, dirigentes, madres y jóvenes de alrededor de veinte Asentamientos Humanos que entonaron el Himno Nacional e izaron la Bandera peruana como parte de la tradicional Celebración anual del 7 de junio, día en que se Jura a la Bandera y defender a nuestra patria.

Culminada la ceremonia los asistentes fueron espectadores del partido amistoso de nuestra selección peruana de fútbol contra el equipo de Nuevo Zelanda, cuya victoria lograda por nuestros talentosos futbolistas fue celebrada con gran algarabía por los vecinos.

Los vecinos del AAHH Las Casuarinas de Collique realizaron los preparativos con gran entusiasmo, limpiando, pintando y realizando los arreglos de la losa deportiva, las tribunas y todo el entorno para realzar esta ceremonia de izamiento de nuestra bandera.

Como todos recuerdan, la losa deportiva de Las Casuarinas de Collique, se construyó en una gestión anterior del ex alcalde Miguel Saldaña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00