“Creo”

Boricua Amarion estrena remix junto a Ozuna

Un video musical filmado en Miami bajo la dirección de Cristian Aguilar J.

Foto/ Amarion/Ozuna

San Juan, 10 junio (Notistarz).-  El intérprete y compositor puertorriqueño de trap latino Amarion, estrena  remix de su éxito «Creo”, una colaboración  con  la  estrella Ozuna, que llega con un video musical filmado en Miami bajo la dirección de Cristian Aguilar J.

«Me siento muy entusiasmado por contar con un artista del nivel de Ozuna en el remix de este tema que significa tanto en mi carrera. Estoy más que agradecido con él por esta importante colaboración, y con mis fanáticos que siempre me han apoyado y me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona», expresó Amarion.    

En la actualidad, Amarion se proyecta como uno de los exponentes de trap en español más reconocidos en Puerto Rico, y cuya popularidad ha ido creciendo entre los seguidores de este género en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Amarion cuenta con una colección de decena de temas musicales, incluyendo colaboraciones con reconocidos exponentes internacionales como lo son: Rauw Alejandro, Myke Towers, y Ñengo Flow, entre otros. 

A finales de 2021, lanzó su primer EP, titulado «MOOD», con 10 temas inéditos como: «Randy Johnson», «Eah!», «Corazón Negro», y otros con la participación de Brray, Bryant Myers, iZaak, y Green Cookie.  

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00