15 años después

Bebé milagro se reencuentra con sus salvadores

Hace 15 años Aaron García llegó a este mundo luego de que su madre falleciera en un accidente de tránsito.

Lima.- Aaron García fue salvado luego de que su madre Lizett Camargo perdiera la vida tras ser atropellada al salir de un control pre natal. El policía Ricardo Clemente fue quien llevó el cuerpo de Lizett para que el médico, Mario de la Cruz, del hospital Jorge Voto Bernales salve al niño.

La rápida acción del doctor y la enfermera Sandra Cerrón lograron que el bebé de 8 meses pudiera sobrevivir. 15 años después, ese niño se reencontró con sus salvadores a quienes agradeció e hizo la promesa de cumplir sus sueños.

Por su parte, el padre de Aaron afirmó que el pago de reparación civil por la muerte de su esposa nunca llegó a ser pagado por completo. El responsable de aquel suceso identificado como Modesto Porras Ruíz sólo pagaba entre 50 y 100 soles mensuales.

A pesar de la pena, los hijos y el esposo de Lizett, la visitan constantemente en un cementerio ubicado en Huachipa. Sus dos hijos le rinden homenaje tanto con la música como con el gusto por los girasoles que ella solía tener.

Lo curioso de esta nota es que hace 15 años el reportero que hizo que esta noticia saliera a luz, hoy después de 15 años, el mismo reportero Armando Avalos, quien trabajaba para Latina TV, hoy realizó un reportaje para volver a reencontrarse con esta historia, reportero, policía, doctor, enfermera y Aaron García quien fue salvado en esta historia milagrosa.

Vean el Reportaje

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00