Arte y cultura

“Atrapados, Luchando por un Sueño” pronto en salas limeñas, film muestra la crudeza de la sociedad

Basado en sucesos reales,narra la vida de Mateo,su infancia y cuestionamientos que suceden en su entorno.

En esta nueva historia, escrita y dirigida por Pedro Ramírez y realizada por la productora Hope Films, nos introduce a la vida de Mateo, personaje que, en la candidez e inocencia infantil, ve como su entorno más querido se desmorona. De pronto su familia se ve  involucrado en un mundo lleno de violencia, el infierno de uso estupefaciente, alcoholismo, abuso físico y sicológico. Mateo, trata de huir de esta situación y a medida que transcurre su historia, vemos como se introduce cada vez más a un mundo más oscuro de pandillaje, robos y asaltos. 

Cada vez se interna en este infierno y en momentos lúcidos, trata de recordar donde quedaron los hermanos menores que alguna vez protegió. Recuerda también el sueño que tuvo y que por avatares de la vida se esfumaron. Hasta que un momento y una oportunidad le cambiará la vida. “Esperamos que este film, rompa barreras, estigmas de nuestra sociedad”.

“Sí, la producción es netamente peruana con la participación de la exreina de belleza de Bolivia, Desirée Duran. La inspiradora historia que tiene en su reparto a la presentadora, se estrenó el 26 de mayo, donde Bolivia fue elegido para hacer el lanzamiento oficial de la película. “Ha sido una maravillosa experiencia porque además me recibieron como si fuera parte de la casa. (La película) es una historia de esperanza, sé que mucha gente se va a sentir inspirada y empujada a que no importa cuánto tiempo haya pasado, podemos empezar ya a ejecutar esos sueños que habíamos dejado olvidados. ¡Les va a encantar!”, afirmó Desirée,mientras las puertas de los cines esperan abiertas en el resto de los países vecinos, como Perú, Ecuador, entre otros, para poder proyectar “Atrapado” ,esperamos que en la fecha tentativa,Setiembre tenga la misma aceptación en salas limeñas.

También nos acompañan jóvenes valores como Vicenzo Leonardi, Christopher Moreno, Daniela Arroyo, Giselle Collao, Cati Caballero, David Pantera Zegarra y otros actores.

Ramírez es un profesional formado en Ciencias de la Comunicación Estudió Dirección y Producción de Cine, en calidad de Productor de Largometrajes, en The Hollywood Film Institute. Y de una basta experiencia con más de 15 años en radio y televisión en sus diferentes áreas como asesor, productor, realizador, guionista, locutor y camarógrafo. Del 2009 al 2014, estuvo a cargo de la Producción y Dirección de la serie “Historias Reales” con dos temporadas, llegando a nivel internacional. También dirigió la película “El Método de Cristo”, documentales y varios cortometrajes. Actualmente, junto a su esposa Julissa Horna Masías, han escrito y producido la película “ATRAPADO”.

Fuente: Programa de radio El Deber -www.reduno.com.bo

Pedro Facho


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00