Este 2 de julio

Alborada presentará tres nuevas canciones de su próximo disco

Celebra su 38 aniversario en el Parque de la Exposición.

Lima.- Alborada, una de las agrupaciones de música andina con mayor relevancia en el Perú y el mundo, ofrecerá un concierto de aniversario por sus 38 años este 2 de julio en el Parque de la Exposición, donde presentará tres nuevas canciones del próximo disco.

“Este 38 aniversario es muy especial, casi tres años después volveremos a pisar un escenario y cerca a nuestro público. Será´ realmente mágico, habrá canto, danza, acrobacia y también presentaremos en exclusiva temas inéditos de nuestra nueva producción que lanzaremos a fin de año”, reveló Sixto Ayvar ‘Sixtucha’, voz líder y fundador del grupo orgullo de Ocobamba (Apurímac)

Los intérpretes de ‘Ananau’ (¡Qué dolor!) llegarán a nuestra capital, luego que por pandemia tuvieron que cancelar toda su agenda de shows y actividades artísticas.

Alborada ya no es solo un grupo de música andina, ahora es una propuesta artística, en el que no solo incluyen música, sino también danza y performances musicales, que en algunos conciertos superan los treinta artistas en el escenario.

En estos 38 años Alborada ha producido más de veinte discos entre los que destacan: “Dedicado” (1994), “Melodías del corazón” (1998), “Five spirits” (2003), “Los Chankas viven” (2004), “Caminos al sol” (2005), “Anquayllu” (2006) entre otros.

Canciones como “Ananau”, “Yuyariguay”, “Diáspora”, “Wayanakuy”, “Relámpago”, “Zisary lucero” y “Rosaura” son solo algunas que serán parte del set lits del concierto en vivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00