Áncash

2 fallecidos y al menos 20 heridos deja accidente en vía longitudinal Conchucos

Las víctimas mortales son Juana Obregón Obregón y Alfredo Flores Castillo

Chimbote.- Un ómnibus de la empresa de transportes Fama Tour se accidentó en la vía longitudinal Conchucos, a la altura del tramo Huancash, en la provincia de Mariscal Luzuriaga – Pomabamba, sierra de Áncash, dejando dos fallecidos y al menos 20 heridos.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Sin embargo, producto del despiste el vehículo terminó volcándose a un barranco, provocando la tragedia.

Las autoridades locales han confirmado el fallecimiento de Juana Obregón Obregón, natural de San Luis, y de Alfredo Flores Castillo, residente de la provincia de Pomabamba.

El ómnibus de la empresa Fama Tour partió desde Pomabamba y tenía como destino la ciudad de Lima.

El accidente movilizó a las brigadas de salud local, efectivos de la Policía Nacional y ciudadanos de la zona, quienes trabajaron arduamente en la evacuación de los heridos y la recuperación de los cuerpos.

El Ministerio Público y la Policía Nacional han iniciado las pesquisas para esclarecer las causas del accidente; sin embargo, pobladores de la zona reclamaron por el mal estado de la vía. 

Se informó que de los 20 lesionados, 8 han sido trasladados hasta el centro de salud de Piscobamba, debido a su delicado estado.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00