Pedro Castillo compró elecciones

Zamir Villaverde acusó al presidente Pedro Castillo de recibir soborno por 2 millones de soles

Desde el penal de Ancón Zamir afirmó que Pedro Castillo recibió plata y compró elecciones.

Lima.- Cansado de las amenazas de muerte que viene recibiendo, Zamir Villaverde un ex conocido del Presidente Castillo, hizo declaraciones muy fuertes contra el actual Presidente del Perú.

Desde el penal Ancón manifestó “Al señor Bruno Pacheco me refiero, él recibió 2 millones de soles para el Presidente Pedro Castillo por la compra de Biodiesel que se hizo a Petro Perú”.

“Yo fui testigo presencial, como dos días antes de las elecciones, el señor Presidente Pedro Castillo conversó con el Presidente Jurado Nacional de Elecciones”, declaró Zamir Villaverde.

El abogado de Pedro Castillo hablo fuerte y claro “Un ex convictor, un detenido y en su momento degradado de las Fuerzas Armadas, como es el señor Zamir Villaverde, de esta persona estamos hablando, no le podemos dar mucha veracidad a sus palabras en contra del Presidente Pedro Castillo”.

El abogado, también dijo que se está evaluando la opción de Querella, por su parte el Presidente Pedro Castillo declarará ante todas las instancias pertinentes, como el Ministerio Publico y la Comisión de Fiscalización del Parlamento, para demostrar su inocencia.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00