Acribillan a sujeto

Un hombre fue asesinado a puñaladas en presencia de serenos del Callao en La Perla

El hombre fue atacado por otro individuo durante un altercado en la cuadra 3 de la avenida La Paz.

Callao.- Un hombre llamado Ángel Cuya Alejandro, de 28 años, fue asesinado a puñaladas durante una pelea callejera con otro sujeto en la avenida La Paz, cuadra 3 en el distrito La Perla. Se señala que el crimen se produjo en presencia de los serenos del Callao, quienes nunca intervinieron para detener el crimen.

Según imágenes captadas por los celulares de los vecinos, los sujetos comenzaron a discutir y el homicida sacó un cuchillo, por lo que Alejandro intentó huir, pero regresó minutos después.

La pelea continuó, pero Cuya Alejandro resbaló al piso, luego de ello el delincuente lo apuñaló dos veces. El asesino luego se fue, pero un sereno intervino y aparentemente lo liberó.

El herido fue auxiliado por un miembro de serenazgo y trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero falleció en el camino. 24 Horas Noticias informó que había una caseta de serenazgo cerca de la escena del crimen, seguido por cuatro agentes. Además, se aseguró de que el asesino fuera conocido localmente como "Tesorero".

Fuentes: Perú21

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00