Acusada por ex esposa

Tula Rodríguez en una disputa legal por los bienes de Javier Carmona

Paola Bisso primera esposa de Javier Carmona y madre de sus hijos, acusa a Tula Rodríguez de no querer darle lo que les corresponden a los primeros hijos de Javier.

Lima.- En el programa de Magaly Medina, Paola Bisso declaro “Tula no quiere respetar lo que en vida Javier Carmona compro para sus hijos, es mas ellos tenían algo muy íntimo de ellos, tenían una pequeña chacra de tomates, que era de ellos”.

Todo esto sucedió luego de que la Conductora de En Boca de Todos, Tula manifestara que “Soy la esposa y hasta las deudas herede”.

Esto no le habría gustado nada a la ex esposa Paola que inmediatamente salió a desmentirla “No entiendo su afán de querer ventilar todo, yo también podría hablar algunas cosas, pero no es el caso, ella quiere todo”.

Después de estas declaraciones, Tula no se ha manifestado en su programa, al parecer quiere seguir llevando esto de manera interna con los abogados y ya no ventilar nada personal, pues al parecer no saldría bien librada si la ex esposa comienza a ventilar temas privado que solo ellos saben.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00