Esto afecta a cientos de postulantes

Touring y automóvil club del Perú, atenderá a partir del 10 de mayo

El día de hoy 9 de mayo muchas postulantes con citas programadas asistieron al Touring y Automóvil Club del Perú, grande fue su sorpresa cuando no fueron atendidos.

Lima.- Desde hace 1 semana se viene teniendo inconvenientes en el Servicio de validación de huella viva en línea, la cual es suministrado por la RENIEC y es utilizado por el Servicio de conductores, esto afecta a cientos de postulantes que necesitan este importante documento.

Grande fue la sorpresa cuando el día de hoy los postulantes se acercaron al Touring de Conchán para seguir con su trámite, su cita la sacaron con 2 meses de anticipación y el día de hoy muchas personas de diferentes distritos se acercaron a las instalaciones y no pudieron ser atendidos, tampoco les dieron solución.

COMUNICADO

Touring y Automóvil Club del Perú, informa a los postulantes citados para el 9 de mayo que aún no cuentan con la confirmación, por parte del MTC, de que al acceso al Sistema Nacional del Conductor (SNC) para la verificación biométrica estará disponible el día de mañana, también lamentamos la situación que escapa de nuestro control y que a partir del 10 de mayo podrán reprogramar una nueva cita.

Un señor del lugar declaró “Estoy muy incómodo, hice mi programación hace 2 meses y ahora me doy con la sorpresa que no están atendiendo, yo vengo desde los olivos pierdo un día de trabajo por nada, me acabo de enterar por los señores que mandaron un correo ayer a las 10pm diciendo que no iban a atender, no me parece justo”.

Al parecer atenderán el día de mañana y darán prioridad a los postulantes con vencimiento de ficha hasta el 31 de mayo, se espera que esto se solucione para que todas las personas cuenten con este documento y puedan seguir trabajando.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00