Usurpación

SJL: Extorsionadores, amenazaron y prendieron fuego a la casa de un empresario gastronómico

Javier Vargas dijo que el perpetrador arrojó un explosivo en el segundo piso del edificio, lo que resultó en la destrucción de la propiedad.

San Juan de Lurigancho.-  El empresario gastronómico Javier Vargas dijo que los extorsionadores le prendieron fuego a su casa en la urbanización de Zárate, San Juan de Lurigancho, luego de que recibiera amenazas de muerte en las últimas semanas.

Vargas explico que todo comenzó cuando decidió abrir una tienda en la ciudad de Huaral. Luego, el 24 de febrero, el restaurante fue asaltado y los delincuentes amenazaron a los empleados para que no denunciaran el incidente.

Con eso en mente, decidió regresar a Lima, pero la extorsión continuó hasta el lunes por la tarde. El empresario dijo que varios sujetos arrojaron un explosivo en el segundo piso de su casa, lo que resultó en la destrucción de su propiedad.

Destacó que antes no había denunciado amenazas por "problemas de seguridad personal" y de su empresa, pero ahora espera que la policía identifique al perpetrador a partir de las imágenes de la cámara.

Fuente: Trome 

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00