Bajará la temperatura

Senamhi: Invierno en Lima será más intenso

En comparación a otros años, la temperatura este 2022 será menor en un 1.5%

Lima.- Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), la temperatura en Lima Metropolitana seguirá bajando. El invierno comenzará oficialmente el 21 de junio y se prevé que la temperatura será menor en un 1.5% a comparación de años anteriores.

Yuri Escajadillo, subdirector de Predicción Climática del Senamhi, afirmó que las temperaturas bajarán en los meses más fríos de nuestra capital. Junio, Julio y Agosto serán los meses en donde las temperaturas irán desde los 14°C hasta los 11°C.

Asimismo, detalló que, en comparación a años anteriores, las temperaturas serán más bajas. “Comparado a los registros del año pasado, las temperaturas están más frías” , detalló para el diario Ojo.

Por otra parte, Escajadillo explicó los motivos por los que la temperatura bajaría en Lima. El primero se deberá a la temperatura superficial del mar y el segundo a los intensos vientos que se registraron en las últimas semanas.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00