Tiroteo

Se desata balacera en Comas por parte extranjeros

Hasta el lugar acudió la policía para brindarle los primeros auxilios y luego llevarlo al hospital Sergio Bernales de Collique.

Comas.- Un violento tiroteo fue captado por inesperados vecinos que vivían en la intersección de Michael Bastidas y la avenida El Retablo en Comas.

Las cámaras de vigilancia muestran el momento exacto en que las personas comienzan a correr después de escuchar los tiroteos. Los autos se detuvieron y otros retrocedieron, algunos optaron por salir del auto y huir.

Testigos dijeron que el hombre identificado como Leandro Daniel Aranguren Rivero, de nacionalidad venezolana, era un prestamista que estaba desayunando en la esquina de la calle cuando los sospechosos iban en una moto lo acorralaron.

La policía acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios y luego lo trasladó al hospital Sergio Bernales de Collique. El seguimiento también mostró a otra víctima herida en el tiroteo, la cual fue trasladada gravemente.

Fuente: Panamericana

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00