Contra covid-19

San Miguel: Suspenderán atención en vacunatorio del Parque de Las Leyendas

Serán los días 18, 19 y 20 de mayo, se restablecerá el 21 de mayo en su horario habitual

San Miguel.- Debido a los trabajos de adecuación que se realizarán en el vacunatorio del Parque de las Leyendas de San Miguel, la atención estará suspendida los días 18, 19 y 20 de mayo y se reanudará de manera ordenada y segura el 21 de mayo en su horario habitual de 7 a. m. a 4 p. m, informó EsSalud.

La finalidad es brindar una atención segura y oportuna a la población en el proceso de aplicación de la vacuna contra el covid-19, informa la entidad en un comunicado.

EsSalud cuenta con siete vacunatorios más en Lima Metropolitana, donde asegurados y no asegurados pueden inmunizarse contra el coronavirus: San Isidro Labrador (Santa Anita), Plaza Norte (Independencia), Estadio Municipal de Surquillo, Aljovín (Cercado de Lima), Polideportivo San Borja, Complejo Deportivo Municipal San Isidro y Estadio Monumental (Ate). 

EsSalud recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas, y reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos.

Fuente: Andina

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00