Denuncias

Samahara lobaton: “te mato, porque te mato”

La ex chica reality amenazo de muerte a la amiga de su pareja Youna.

Lima.- Ayer en el programa de ‘Magaly Tv la Firme', salió a luz la denuncia que le habrían puesto a Samahara Lobaton por Violación a la Libertad Personal y Acoso.

La denuncia puesta fue hecha por Jorka Nicoll Otoya de 21 años, el día 11 de Mayo por el delito de Violación de la Libertad Personal y Acoso. La denunciante manifestó que constantemente viene recibiendo amanezcas de muerte, llamadas insistentes e insultos muy fuertes por parte de Samaha.

Todo esto sería por celos, pues Jorka sería amiga de Youna la pareja de Samahara. En una de las conversaciones se ve como Samahara le dice “Te mato, voy a ir a tu casa y te voy a pegar”, “¿Te gusta 'panudearte' con Youna?” “Inventar que tienes cosas con él” dejando muy claro el odio que siente por Jorka.

Jorka también declaró “Yo tengo miedo, por qué se que ella es una persona muy violenta” “Yo no tengo nada con Youna, es solo un amigo”.

La denuncia está puesta en la comisaría y solo queda esperar las investigaciones del caso.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00