Lo dijo en RPP

MInistro de Justicia: "Karelim López dice cosas sin sustento ni corroboración"

Lo único que le escuchamos son dichos y especulaciones, afirmó.

Lima.- La empresaria y aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, afirma cosas que no tienen sustento ni corroboración, sostuvo hoy el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero.

En RPP dijo que las declaraciones de Karelim López llaman la atención y deben llevar a la reflexión en torno al enfoque y la politización que se le pretende dar.

"La señora dice cosas que no tienen ninguna corroboración y la ponen en la ventana pública más allá de la investigación que hay en el Ministerio Público, y se deslegitima cuando sale a decir imputaciones que no tienen ni sustento ni corroboración", manifestó el ministro.

"Lo único que escuchamos son dichos y especulaciones sin corroboración o medio de prueba. Solo dice escuché, me dijeron, me han dicho", añadió Chero.

Recordó, además, que el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, ha emplazado a López a retractarse al no haber una sola evidencia que haya tenido comunicación con Bruno Pacheco.

Asimismo, afirmó que López lanza imputaciones cuando ni siquiera ha aceptado comisión de delito para ser colaboradora eficaz. "Solo busca tener ventana periodística de protagonismo", dijo.

Tras remarcar que el presidente Pedro Castillo ha sido claro en que no avalará ningún acto de corrupción, sostuvo que los ministros están abocados en desplegar las tareas de sus sectores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00