Lanzamiento

Milena Warthon estrena ‘Warmisitay’, en quecha significa “mujercita”

Fue grabado en los paisajes de andinos de Yungay en la región Áncash.

Fotos: Milena Warthon

Lima.- La peruana Milena Warthon, intérprete de pop Andino, estrena la canción y video ‘Warmisitay’, que en Quechua significa ‘Mujercita’, el cual fue grabado en los paisajes de andinos de Yungay en su país.

Para la cantautora peruana esta nueva canción es un homenaje a la mujer andina que tiene un mensaje de empoderamiento femenino que es “amarnos tal y como somos y poco a poco borrar los estereotipos que acompañan a la cultura andina”.

“Este videoclip es muy emotivo, siento que la gente se va a identificar bastante con lo que transmiten las niñas con tan solo una sonrisa”, comenta Milena Warthon.

En la comunidad ‘Patapata’ el joven talento aparece en el video acompañada de 30 niñas que se sumaron a la producción audiovisual que es tendencia en Argentina, Perú y Bolivia.

La comunidad ‘Patapata’ en Yungay, es el lugar donde nació la madre de la cantante de pop y donde ella tuvo la oportunidad de interactuar con sus acompañantes “conociendo su día a día, sus sueños y metas que tienen para su futuro”, señaló la artista en un comunicado.

Warmisitay muestra una pequeña parte de los andes peruanos y los paisajes del Callejón de Huaylas, “esto con la finalidad de mostrar al mundo la riqueza y belleza del Perú”.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00