Viral en redes sociales

México: Vendedor prepara más de mil manzanas acarameladas y le cancelan pedido

Historia fue compartida por su hijo en la plataforma de Facebook, causando indignación en usuarios.

México.- Ciudadano mexicano, preparó más de 1,500 manzanas acarameladas que le solicitó un cliente. Sin embargo, no imaginaría, que su trabajo sería cancelado, luego de haber dejado listo el pedido. 

El padre de familia tuvo que buscar ayuda de su hijo en la inmediatez, para vender los productos. Su primogénito, Luis Álvarez, sin dudarlo, ayudó a su padre quién mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el joven relató la historia y también compartió diferentes fotografías junto a las manzanas acarameladas, esto para que las personas colaboren con la compra de los productos.

Inmediatamente, el video se viralizó en Facebook. Así como muchas personas demostraron su fastidio, también dieron su apoyo absoluto y colaboraron comprando las manzanas acarameladas al comerciante, quién afortunadamente hizo la venta de todos sus productos, recuperando así lo invertido. 

Fuente: La República. 

YANELA HUAMASH.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00