Asesinado de 5 puñaladas

“Mata por gusto” asesina a un hombre en un bar en San Juan de Miraflores

Hombre se encontraba bebiendo en un bar junto a su pareja y sus amigos, cuando lo asesinan sin motivo alguno.

San Juan de Miraflores.- Hace unos días fue asesinado un hombre en un bar llamado “La vida no vale nada” en el distrito de San Juan de Miraflores, este se encontraba bebiendo junto a sus amigos, en el mismo bar se encontraba Ronald Saavedra conocido como “Mata por gusto”, la víctima se acercó a la rocola para poner una música y es donde “Mata por gusto” no le agrado y se acercó de manera violenta a apuñalarle 5 cuchillazos en su cuerpo.

“Mata por gusto” salió huyendo del lugar y detrás de él lo persiguió su amigo de la víctima, pero sin suerte no pudo alcanzarlo, el asesino solo opto por tirar el cuchillo lleno de sangre. Se refugió en su vivienda con la intención de llevarse sus cosas y huir a Piura.

El día de hoy el Coronel de la PNP Walter Palomino hablo tras la captura de Ronald Palomino, quien fue capturado en su domicilio tratando de huir, declaro que este asesino manifestó “Lo apuñale porque me encontraba bajo los efectos del alcohol y drogado”. Ahora se encuentra a cargo de las autoridades y se espera que caiga todo el peso de la ley a este asesino.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00