Desaparecido

Lunahuaná: Familia pide a policías y buzos que busquen a joven estudiante desaparecido

El sábado por la noche desapareció el universitario en extrañas circunstancias.

Lunahuaná / Ica.- El estudiante universitario Jean France Quispe Marca, de 22 años, salió de su casa ubicado en Huaycán , Ate, el sábado por la madrugada ,el joven decidió encontrarse con dos amigas y una amiga, todos los incluidos son amigos de colegio, la cual decidieron ir a campar a Lunahuana.

La señora Nélida Marca Vargas madre del joven estudiante, pide a las autoridades que le ayuden en la búsqueda de su hijo  que desapareció el 30 de abril y que hasta el momento no sabe el paradero de Jean France.

Hasta el momento solo se sabe que el registro juntos con sus amigos en Hatun Mayu zona para camping  y se quedaron allí hasta la noche. “Los acompañantes indicaron que el sábado a las 9 o 10 de la noche mi hijo se fue al baño y luego nadie supo de su paradero. Luego nos dijeron que esa noche se celebraba un matrimonio en el hotel y mi hijo se fue a participar de la fiesta. Más tarde, hubo un pleito y él salió corriendo. Nadie vio hacia dónde se fue. Creen que se arrojó al río”, dijo la madre de familia.

“Pedimos a las autoridades que lo busquen en el hotel Hatun Mayu y en el río Cañete”, sostuvo.

Fuente: Trome

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00