La historia de Aurelio Casillas

Llega la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, con Rafael Amaya como protagonista

La nueva temporada en la cadena hispana Telemundo, viene con un elenco estelar

Foto/ cortesía Telemundo

Miami, 6 mayo (Notistarz). – La cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, se estrena hoy con el actor mexicano Rafael Amaya como protagonista se la serie en la que interpreta a Aurelio Castillas, quien es el eje principal de la historia.

La nueva temporada en la cadena hispana Telemundo, viene con un elenco estelar compuesto por Rafael Amaya (La Reina del Sur, El Chema), Ximena Herrera (Buscando a Frida, Ni contigo ni sin ti), Carmen Villalobos (Sin Senos Sí Hay Paraíso, Café con Aroma de Mujer).

Raúl Méndez (Enemigo Íntimo), Gabriel Porras (Los Miserables, La Reina del Sur), Fernanda Castillo (Enemigo Íntimo, Monarca), Angélica Celaya (Preso No.1, Mariposa de Barrio), entre otras estrellas.

“El Señor de los Cielos” cuenta la historia de Aurelio Casillas (Amaya), un líder de un cartel de drogas en los años 90’s que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el hombre más poderoso de México y la región.

Sin embargo, Casillas será perseguido por Marco Mejía (Porras), un oficial de policía mexicano que busca hacer justicia y también vengar la muerte de su padre.

En esta cuarta entrega, “un nuevo sexenio comienza y con él, llega un nuevo presidente a Los Pinos. Detrás de este triunfo político están las manos del criminal más poderoso de México, Aurelio Casillas, quien tras mover los hilos correctos logró posicionar a su propia marioneta en la cima del poder”, señala la sinopsis.

Sin embargo, una “enfermedad terminal lo obligará a desenterrar el pasado para conseguir un trasplante que le salve la vida. Esta búsqueda despertará las peores ambiciones en aquellos hombres que llevan su propia sangre”

Por otro lado, un nuevo capo “se adueña de toda la producción de materia prima en Ecuador, Perú y Colombia; lo que obliga a todos los demás carteles a doblegarse. Todo terminará en una nueva guerra en la que solo ganará la mejor estrategia”.

Fuente: Notistarz/Staff

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00