No es la primera vez que desaparece

Joven autista desapareció hace 4 días en San Juan de Lurigancho

Sus familiares están muy preocupados porque le pueda suceder algo.

San Juan de Lurigancho.- El día de hoy desde el distrito de San Juan de Lurigancho la señora Mayra Urbina, madre del joven desaparecido hizo una denuncia pública a través del programa TV PERU NOTICIAS, donde declara que su menor hijo Gabriel autista ha desaparecido desde el sábado 13 de mayo.

La madre se encontraba trabajando en una actividad ese día, cuando dejo a sus hijos solos en casa, el joven con autismo pidió permiso para ir al baño y en ese momento se escapó de la casa sin dejar rastro.

La denuncia sobre su desaparición ya está puesta en la Comisaría de SJL, por otro lado, la madre manifiesta que no es la primera vez que sucede esto, pues en varias ocasiones se ha escapado de la casa y teme por que le pueda suceder algo, ya que no habla y suele irse a lugares muy peligrosos.

Este es un llamado a la comunidad para que puedan ayudar a esta familia a encontrar a Gabriel, si alguien lo ha visto puede comunicarse al teléfono 901514195.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00